COMENZAMOS...


Escuchando a Pablo Alboran, relajante, tranquilo, tierno...inicio mi andadura bloggera, y os invito a acompañarme para compartir sonrisas, momentos, palabras, enfados, por qué no.
Así, simplemente sin más, una ventana  donde sacar la cabeza y respirar, escuchar música, leer poesía y charlar de actualidad, de política, de cine, de fotografía, de desencuentros, de vidas y de almas.

Yo soy Merche, y este espacio es para vosotros también, para personas que aman la libertad, la democracia, la cultura. Soy feminista, socialista, roja, madrileña y torrejonera.
Y como diría MAYA ANGELOU, autora, poeta, bailarina, actriz y cantante estadounidense (1928-2014):
"Soy feminista. Llevo mucho tiempo siendo mujer, Sería estúpida si no estuviese de mi lado"

para vosotros, para nosotros, para todo el que ame la igualdad, la justicia, luche por los derechos humanos, y rechaze la intolerancia en todos los sentidos.  Con temas serios, temas divertidos, anécdotas, de mujeres y hombres. De vida, al fin y al cabo.

Para ti

¿Me acompañas?


Y para recrearnos un poco más con grandes mujeres, acabo con una frase de nuestra Carmen Laforet: adelantando la semana de la mujer de la semana que viene. 

"Las pobres escritoras no hemos contado nunca la verdad, aunque quisiéramos...Lo verdaderamente femenino en la situación humana las mujeres no lo hemos dicho, y cuando lo hemos intentado ha sido con un lenguaje prestado, que resultaba falso por muy sinceras que quisiéramos ser"



Os dejo con un tema de Los Secretos, con mi gran Enrique Urquijo que invita a la reflexión y la nostalgia...que falta nos hace...

https://youtu.be/Rlyok6CJES8





Entradas populares