En días nublados...


En días nublados como los de hoy, donde ya de buena mañana huele a primavera, ,me gusta en mis ratos libres, degustar una taza de café, leer, bajo la ventana, oliendo al jazmín que florece ansiosamente en mi terraza o poniendo en orden mis pensamientos. Una buena música de fondo y todo fluye. La nostalgia, los recuerdos afloran inevitablemente, la tristeza, y también los nuevos proyectos, las personas que recientemente forman parte de tu vida, las que ya no están, todo eso conforma un sinfin de reflexiones y emociones a veces contenidas en el ajetreo de la vida diaria.

Ya huele a primavera, ya se escuchan a los pájaros más cerca, más contentos, ya esperamos ese sol que nos invada sin nubes y chaparrones. Se hace esperar, pero ahí está, esperando a que las nubes terminen su trabajo y disfrutemos de esas temperaturas que nos gustan, nos animan e invitan a salir fuera, a llenar terrazas, espacios verdes y ansiar las vacaciones de verano.

Hoy confieso que tengo un día de esos, como dicen en algunos anuncios y pelis, días rojos, negros o grises, no sé. Nostálgicos quizás, de echar de menos a personas que ya no están, y plantearte nuevos retos y nuevos proyectos. de reconocer, que hay cosas que no van contigo aunque te gustaría, y que soy como soy, con mis virtudes y mis defectos. O me tomas  o me dejas, a veces es así de fácil y de complicado a la vez.

Sueños que se rompen en mil pedazos y risas que se quedan a medio camino. Pero ¿no somos eso los seres humanos? un cúmulo de despropósitos, llenos de dudas, aunque a veces nos las demos de querernos comer el mundo? Para acertar, a veces hay que dudar, desconfiar y volver a tomar las riendas que se quedan por el camino de los deseos. Solo eso, a veces, vienen para quedarse, y otras para desaparecer inevitablemente por el camino de los imposibles. Pero rendirse nunca.

Para todos aquellos que como yo, dudais, son estos días grises, que huelen a primavera, a azahar, jazmín y hierbabuena..



SCORPIONS - You and Lyrics

Comentarios

Entradas populares