JUEGOS MENTALES


"estamos jugando estos juegos mentales juntos
empujando las barreras, plantando semillas..." - Mind Games - Lennon

La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites
(Einstein)







Que Rajoy y los suyos nos toma por tontos, hace tiempo que lo sabemos, que Ciudadanos se vende al mejor postor, también, por lo cual no debería extrañarnos todo este circo que tienen montado ambos, para al final no decir nada de nada.
Llevan tiempo presionando a Pedro Sánchez, el PP y sus medios afines, una campaña de acoso y derribo, sin parangón, para conseguir una abstención, que saben de sobra no se producirá, porque la mayoría de los socialistas estamos en contra y así se decidió en la última reunión. Aun así, siguen insistiendo y transmitiendo la consigna de que el bloqueo es cosa nuestra. Nada más lejos de la realidad. La  investidura le corresponde a Rajoy. Por fín y tras una reunión ni fu ni fa con Ciudadanos, en la que no han hablado de las condiciones acordadas, por lo que damos por hecho que Rivera sabe que el PP es un partido corrupto y por tanto, lo apoya,  Ana Pastor, ha puesto fecha a la investidura, el 30 de Agosto.. Ciudadanos se ha echado en los brazos de Rajoy sin garantías de ninguna clase de que, en caso de salga investido, cosa poco probable, cumpla las condiciones propuestas. Y todos sabemos el valor que tiene la palabra de Rajoy..







Cuando en Diciembre de 2015, Pedro Sánchez se presentó a la investidura, recordemos que Rajoy, el mismo que alude cada dos por tres al sentido de estado no se presentó saltándose a la torera la constitución votó no, al igual que Podemos. En esta ocasión no existió ninguna presión sobre ellos. Ahora, se presentará Rajoy, posiblemente no salga, porque durante cuatro años se ha dedicado a hacer y deshacer lo que le ha dado la gana, sin tener en cuenta a nadie, y se encuentra solo y sin apoyos, salvo el de Rivera, que ya sabemos todos lo coherentes que son, y según ellos,la situación será responsabilidad nuestra. ¿Y antes no fue suya? En este país, tenemos un rasero difícil de digerir.
Si hay unas terceras elecciones, la culpa será del sr. Rajoy y sus secuaces, que son los que nos han llevado a esta situación con su ineficacia, su pasotismo y su torre de corrupción. Nosotros no podemos ni debemos apoyar un partido corrupto, imputado como tal, ya no sólo por sentido común, sino también,
por ética, dignidad, principios e ideología..

 Albiol nos advierte de que nos arriesgamos a "enviar" a 36 millones de españoles a votar el día de Navidad.. nos acusa poco menos de robar la Navidad... el colmo del cinismo.Si se celebran elecciones por tercera vez, serían el 25 de Diciembre, el día de Navidad. Surrealista, vergonzoso y mala, pero que muy mala baba, y curándose en salud, nos echa encima esa responsabilidad. No se puede tener menos verguenza. Los úínicos culpables serán un partido que no consigue apoyos en el congreso por su soberbia, su prepotencia y su corrupción, no nos equivoquemos.Echarle la culpa a los demás para ocultar su incapacidad y su opacidad es lo que vienen haciendo sistemáticamente durante estos años.

Necesitamos un cambio, pero uno de verdad, no cuatro años más de lo mismo. Y si Rajoy no logra formar gobierno, y Sánchez valientemente da un paso adelante, espero que el resto de partidos de izquierdas estén a la altura de las circunstancias. Ahí es cuando veremos si es postureo o no, todo lo que vienen diciendo. Será la hora de la verdad.

.
Un clásico para degustar tranquilamente...
John Lennon  - MIND GAMES





#machismomata



Comentarios

Entradas populares