LA CONFIANZA SE GANA


"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y que viven así porque no nos atrevimos a pelear"

Mahatma Gandhi


Con el PSOE, en estos difíciles y manipulables momentos, ocurre un poco como la frase popular de:"Cuando un tonto sigue un camino, termina el camino y sigue el tonto...".
cualquier decisión nuestra, cualquier comentario de Sánchez o del PSOE, es objeto de debate, o mejor dicho, de "tutelaje" por parte de de muchos padrinos, que saben lo que Sánchez tiene que hacer. Saben lo que piensa, cómo lo piensa, lo que va a hacer...Todos son listisimos, desde la prensa con El País a saco, y su  no disimulada postura derechista y radical afin al PP, y a las grandes finanzas.Ay el grupo PRISA, quien le ha visto y quién le ve.
El acoso y la presión que está recibiendo Pedro Sánchez, no tiene comparación, es brutal y sistemática, si no es, se lo inventan, que algo queda. Es obsceno, añadiría yo.
Lo que a otros se les disculpa dándoles una palmadita en la espalda, a Sánchez se le machaca, incluso por pasar unos días en la playa como todo el mundo, pero que lo digan los que permiten y consienten la corrupción en alza del PP, incluso personas de izquierda, ya clama al cielo. Sánchez y su ejecutiva está  limpio, y si llegara a liderar un partido progresista alternativo, como espero que así suceda, está en su derecho y no hay nada que se lo impida ni ética ni judicialmente, cosa de la que no puede presumir el PP, que está a dos días de ser condenado en firme por pertenecer a una organización criminal. Esa es la realidad, y ya está bien de marear la perdiz y dudar de una persona de la que no se puede sacar nada oscuro. Otros no pueden decir lo mismo.
Pedro Sánchez, está limpio, fija y da esplendor, como la Real Academia de la Lengua. Fin de la cita.
Ya está bien de manipulaciones, tergiversaciones,  manipulaciones, mentiras, falsedades que se vierten a diario, para ocultar la porquería que tenemos en nuestro gobierno en funciones y lo que nos queda por saber.
La única realidad es un Mariano Rajoy, que lleva muchos años cobrando de la política, consintiendo todo esto, el mismo que figura en los papeles de Bárcenas, el mismo que lleva colocado a dedo en su partido, porque nunca nadie le ha votado par anada, el mismo que ha recortado en este país económica y socialmente en derechos y libertades, el mismo que consintió la obstrucción a la justicia borrando los discos duros de su sede en Génova de Bárcenas, el mismo, que le dijo a éste, consintiendo y evidenciando el delito "Luis sé fuerte, el mismo que se ventiló de un plumazo la Ley de Dependencia de Zapatero, por "inviable", mientras sigue financiando El Valle de Los Caídos, ese monumento a la verguenza y a la sangre, permitiendo homenajes y honores al asesino que ejecutó a miles de republicanos alli mismo y consintiendo que estén enterrados junto a su torturador y ejecutor, el mismo que se niega a cerrar heridas y hacer justicia y sacar de las cunetas a miles de víctimas del franquismo repartidas por toda la geografía española, y poder enterrarlas dignamente por sus familiares, los que les quede alguno, el mismo que gracias a su reforma laboral han sido despedidos de manera humillante y casi gratuita miles de españoles, y ofreciendo contratos de miseria con los que no se puede vivr apenas, el mismo que tuvo la desverguenza de aprobar  "La ley mordaza", para "reprimir" como antaño, el mismo que ha impuesto a golpe de decretazo, como todo, teniendo en contra a toda la comunidad educativa la LOMCE, que propicia la discriminación, la desigualdad y el absentismo de muchos estudiantes.








...Por esto y mucho  más. no se de que se extraña cuando la cámara en su investidura no le dio su confianza, que no fue solo el PSOE, y que es la primera vez en democracia que un presidente no sale investido. Porque no se puede dejar gobernar a la corrupción, ni a un partido que nada más terminar la sesión fallida de investidura, nombró con toda la desfachatez del mundo al exministro Soria, apartado de su cargo por su más qee demostrada implicación en los papeles de Panamá, nuevo director ejecutivo del Banco Mundial en representación de España..
NO Y mil veces NO, a un gobierno que es capaz de hacer todo esto y SI a un gobierno progresista alternativo que con consenso, democracia y diálogo, tres cosas de las que carece el PP, nos haga salir de este pozo sin fondo al que nos han llevado.. No cualquier gobierno, o más de lo mismo, no, sino un gobierno como el que nos merecemos.
Y si finalmente hay unas terceras elecciones, será la consecuencia  de quien no ha sido capaz de conseguir la confianza de la cámara y quien ha consentido todo esto y mucho más, es decir, de Mariano Rajoy y su gobierno que no ha conseguido salir investido y todos sabemos por qué.
Los socialistas hemos mantenido nuestra postura a pesar de la presión y las dudas de quien contemplaba una abstención, y estamos más fuertes que nunca. Pedro Sánchez debe seguir en esta línea apoyado por la mayoría de militantes e intentar conseguir un gobierno de cambio, pero cambio de verdad.



Ycomo hoy cumpliría 70 años nuestro maravilloso Freddy Mercury
Queen Bohemian Rhapsody

Comentarios

Entradas populares