Ir al contenido principal

DÉFICIT DE CEREBRO Y CORAZÓN



"Cuando se pierde el respeto, se pierde la razón"

Noa tiene cinco años y es una niña feliz. Hasta los tres años tuvo que vivir como un chico.
Con solo tres añitos Noa sabía que no era un chico, siempre se había comportado como una niña, hasta cuando comenzó a hablar, se refería en femenino. Le corregían y ya en el cole se sentía infeliz, y deseaba llegar a casa para ponerse ropa de niña.
Gracias al programa “El Intermedio”, sus padres se enteraron de que existía una asociación de transexualidad infantil, y dejaron de preocuparse de los demás y pensaron en la felicidad de su hija.

Hablaron con la asociación  y vieron la cantidad de niños que había como Noa, 380 niños sólo la asociación Chrysallis, de familias de menores que luchan por sus derechos y su bienestar, donde en un entorno confidencial, les dan seguridad, confianza y donde expresar sus dudas y sus temores, asesorando a las familias para enfocar los problemas que van surgiendo en el entorno familiar, educativo, social, etc.

Noa comenzó a querer ir al colegio de nuevo y a ser feliz y siempre repetía “Hola soy Noa, y soy una niña”.
Sus padres la dejaron expresarse libremente y cuando alguien no lo entendía, se lo explicaban, y luchan día a día contra la intolerancia.

Ignacio Arsuaga, bisnieto de un general de Artillería de Franco, familiar de Rodrigo Rato, y propietario de una agencia de publicidad entre otras cosas, fundador y presidente de la asociación HazteOir.org, que va por ahí con un autobús atacando al colectivo transexual y a la inteligencia de los ciudadanos, con su propaganda ultracatólica y adoctrinamiento intolerante. Una asociación que tiene beneficios económicos y fiscales al ser considerada de “utilidad publica”, por el Ministerio del Interior desde el año 2013 (significativa la fecha).
El ya famoso slogan de “Los niños tienen pene, las niñas vulva, que no te engañen” transfóbico, ha tenido aún más trascendencia tras la decisión de un juez que ordenó que el autobús no circulara hasta que no se quitaran esos mensajes. Y ellos, que recurren a la libertad de expresión, siempre y cuando les conviene, vuelven a salir con el mismo slogan pero poniendo al final dos signos de interrogación.

¿Qué derecho tienen estas personas, asiduas a la misa de los domingos, a atacar y vulnerar los derechos humanos de una parte de nuestra ciudadanía, en vez de ser piadosos, compasivos, y amar al prójimo? Y si aluden a la libertad de expresión, que mayor libertad de expresión que cada persona, niño o adulto se manifieste en libertad sobre su manera de ser o su propia sexualidad?
La libertad de expresión no es tal, cuando no respetas a los demás, o te sientes superior a ellos atacándoles e insultándoles, porque esto, además de no tener ningún sentido, es un insulto.

Esta asociación se las dan de entendidos en todos los ámbitos, y cuentan con una psicóloga, una psiquiatra y una pediatra, a los que un medio de comunicación hizo una serie de preguntas básicas sobre transexualidad y no supieron contestar.

¿Qué derecho tienen esta asociación antiabortista, anti LGTB y anti derechos humanos para negarle la normalidad y la libertad a Noa , y a su familia?

Y no, no nos engañan, ellos son los que lo hacen discriminando a los que defienden una identidad sexual diferente a la heterosexual, la intolerancia, dueños de unos cerebros pequeños y mezquinos y que pueden hacer mucho daño, pero sobre todo a esos niños y niñas que pueden verse afectados por el vergonzoso mensaje de estas personas tan sobrados de soberbia y tan cortos de miras.

“La identidad sexual se establece en torno a los tres años, es inamovible e inherente a la persona y no es algo que se “decida”  ni se pueda influir desde fuera” – contacto@chrysallis.org.es
                                                    http//chrysallis.org.



Y ante tanta intolerancia ... 






Entradas populares de este blog

NANKURUNAISA

NANKURUNAISA... Es una de las palabras más hermosas del mundo, es japonés y significa "con el tiempo se arregla todo".



Aunque, sinceramente, a veces parece imposible.
Estos días tan convulsos, tan intolerantes entre unos y otros, donde todos y todas creemos tener razon, hay algo que está claro, y es que el sentido común se necesita como el agua.

Los radicalismos, los nacionalismos, los fanatismos, nos llevan al caos, al autoritarismo, a la violencia, a la nada.

Un preso de la cárcel catalana de Brians 1, exige su libertad porque la Generalitat ya no reconoce las leyes españolas, parece una anécdota, pero es cierto, ahí ha estado el hombre sembrado, ante tanta incoherencia, puede que tenga hasta algo de razón. Cuanto absurdo, cuanta estupidez, y cuanta hipocresía.

Exigimos una y otra vez nuestros derechos, nuestros valores democráticos, sin embargo, depende, yo sigo o no la ley, si me favorece desobedecerla, es democracia y libertad para decidir o votar libremente, pero si e…

MANADA DE ENERGUMENOS

La frase machista por excelencia
"Ni machismo ni feminismo, los extremos no son buenos"

Machismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer"

feminismo: Movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente siempre han estado reservados a los hombres."


Y ahora borremos de nuestro vocabulario esa frase estúpida, incoherente e insensata que no hace más que confirmar que quien la dice, es machista, sea hombre o mujer.



Que cinco canallas sin escrúpulos violen a una joven en Pamplona, se jacten de ello, graben etc, en redes sociales es más que evidente y nadie puede dudar de que estos hechos se produjeron. Para la defensa ante las alarmantes evidencias, deciden grabar a la joven días después, a ver si llora por los rincones como la zarzamora, contratan detectives y la siguen, no sea que se le escape alguna risa o intente seguir con su vida e intente continuar…

EN EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS

25 de Noviembre – Día Internacional de la no violencia contra la mujer

Su origen tenemos que buscarlo en La República Dominicana, durante la dictadura de Trujillo. Las hermanas  Mirabal, Patria, Minerva y Maria Teresa. Tres jóvenes que veían con preocupación y rabia en que se estaba convirtiendo su país, y como ese loco sanguinario estaba acabando con sus vecinos. Formaron un grupo político, el 14 de Junio, y entre sus compañeros les llamaban “Las mariposas”. Minerva y Maria Teresa fueron encarceladas, violadas y torturadas en varias ocasiones, pero aún así, siguieron adelante con su lucha y sin perder la esperanza de devolver al país la libertad. En 1960 Trujillo “El chivo”, se cansó de ellas, y decidió acabar con sus vidas. Las secuestraron, las apalearon hasta matarlas, para después, meterlas en un coche y simular un accidente de tráfico. Así, aparecieron, el 25 de Noviembre de 1960,  en el fondo de un acantilado en la costa de la República Dominicana. Sin embargo, esto contribuyó…