Ir al contenido principal

DÉFICIT DE CEREBRO Y CORAZÓN



"Cuando se pierde el respeto, se pierde la razón"

Noa tiene cinco años y es una niña feliz. Hasta los tres años tuvo que vivir como un chico.
Con solo tres añitos Noa sabía que no era un chico, siempre se había comportado como una niña, hasta cuando comenzó a hablar, se refería en femenino. Le corregían y ya en el cole se sentía infeliz, y deseaba llegar a casa para ponerse ropa de niña.
Gracias al programa “El Intermedio”, sus padres se enteraron de que existía una asociación de transexualidad infantil, y dejaron de preocuparse de los demás y pensaron en la felicidad de su hija.

Hablaron con la asociación  y vieron la cantidad de niños que había como Noa, 380 niños sólo la asociación Chrysallis, de familias de menores que luchan por sus derechos y su bienestar, donde en un entorno confidencial, les dan seguridad, confianza y donde expresar sus dudas y sus temores, asesorando a las familias para enfocar los problemas que van surgiendo en el entorno familiar, educativo, social, etc.

Noa comenzó a querer ir al colegio de nuevo y a ser feliz y siempre repetía “Hola soy Noa, y soy una niña”.
Sus padres la dejaron expresarse libremente y cuando alguien no lo entendía, se lo explicaban, y luchan día a día contra la intolerancia.

Ignacio Arsuaga, bisnieto de un general de Artillería de Franco, familiar de Rodrigo Rato, y propietario de una agencia de publicidad entre otras cosas, fundador y presidente de la asociación HazteOir.org, que va por ahí con un autobús atacando al colectivo transexual y a la inteligencia de los ciudadanos, con su propaganda ultracatólica y adoctrinamiento intolerante. Una asociación que tiene beneficios económicos y fiscales al ser considerada de “utilidad publica”, por el Ministerio del Interior desde el año 2013 (significativa la fecha).
El ya famoso slogan de “Los niños tienen pene, las niñas vulva, que no te engañen” transfóbico, ha tenido aún más trascendencia tras la decisión de un juez que ordenó que el autobús no circulara hasta que no se quitaran esos mensajes. Y ellos, que recurren a la libertad de expresión, siempre y cuando les conviene, vuelven a salir con el mismo slogan pero poniendo al final dos signos de interrogación.

¿Qué derecho tienen estas personas, asiduas a la misa de los domingos, a atacar y vulnerar los derechos humanos de una parte de nuestra ciudadanía, en vez de ser piadosos, compasivos, y amar al prójimo? Y si aluden a la libertad de expresión, que mayor libertad de expresión que cada persona, niño o adulto se manifieste en libertad sobre su manera de ser o su propia sexualidad?
La libertad de expresión no es tal, cuando no respetas a los demás, o te sientes superior a ellos atacándoles e insultándoles, porque esto, además de no tener ningún sentido, es un insulto.

Esta asociación se las dan de entendidos en todos los ámbitos, y cuentan con una psicóloga, una psiquiatra y una pediatra, a los que un medio de comunicación hizo una serie de preguntas básicas sobre transexualidad y no supieron contestar.

¿Qué derecho tienen esta asociación antiabortista, anti LGTB y anti derechos humanos para negarle la normalidad y la libertad a Noa , y a su familia?

Y no, no nos engañan, ellos son los que lo hacen discriminando a los que defienden una identidad sexual diferente a la heterosexual, la intolerancia, dueños de unos cerebros pequeños y mezquinos y que pueden hacer mucho daño, pero sobre todo a esos niños y niñas que pueden verse afectados por el vergonzoso mensaje de estas personas tan sobrados de soberbia y tan cortos de miras.

“La identidad sexual se establece en torno a los tres años, es inamovible e inherente a la persona y no es algo que se “decida”  ni se pueda influir desde fuera” – contacto@chrysallis.org.es
                                                    http//chrysallis.org.



Y ante tanta intolerancia ... 






Entradas populares de este blog

NANKURUNAISA

NANKURUNAISA... Es una de las palabras más hermosas del mundo, es japonés y significa "con el tiempo se arregla todo".



Aunque, sinceramente, a veces parece imposible.
Estos días tan convulsos, tan intolerantes entre unos y otros, donde todos y todas creemos tener razon, hay algo que está claro, y es que el sentido común se necesita como el agua.

Los radicalismos, los nacionalismos, los fanatismos, nos llevan al caos, al autoritarismo, a la violencia, a la nada.

Un preso de la cárcel catalana de Brians 1, exige su libertad porque la Generalitat ya no reconoce las leyes españolas, parece una anécdota, pero es cierto, ahí ha estado el hombre sembrado, ante tanta incoherencia, puede que tenga hasta algo de razón. Cuanto absurdo, cuanta estupidez, y cuanta hipocresía.

Exigimos una y otra vez nuestros derechos, nuestros valores democráticos, sin embargo, depende, yo sigo o no la ley, si me favorece desobedecerla, es democracia y libertad para decidir o votar libremente, pero si e…

ABRIL, ENTRE LIBROS Y FLAUTAS

Abril, ha sido el mes de las letras, de los libros, de encuentros con amigos, tertulias y actos literarios, un maravilloso mes repleto de poesía y de reflexión también, en esta época de vaivenes, conflictos, intolerancia, y divisiones tanto de opinión como de formas de vida, y donde, unos quieren imponer la,suya a los demás y viceversa.

Reuniones para charlar con calma y sin fanatismos, sin colores y sin banderas. Solo el sentido común, respeto y educación, como siempre debería de ser.








He tenido la suerte de disfrutar de algunos y pasar momentos inolvidables a través de las palabras, de la poesía y la musica.

Con mis compañeros de ejecutiva del PSOE y organizado maravillosamente por Zulima, disfrutamos de un homenaje al genial poeta existencial e intenso de la generación de los 50, Jose Ángel Valente aquí en Torrejón.
Fusion de política y  cultura, poesía y musica, un maridaje explosivo y emotivo a la vez. Leímos sus poemas, escuchamos canciones y nos deleitamos con grandes personas.

POR SER LA VIRGEN DE LA PALOMA...

... UN MANTON DE LA CHINA TE VOY A REGALAR...

ISABEL TINTERO - (1747/1813)


A ella le debemos el origen y la celebración de las Fiestas de la Paloma en Madrid, la verbena, castiza y chulapona, repleta de color, de musica y alegría.

Pero como todo tiene un por que, me gusta conocer el origen de las cosas, y os lo voy a contar, seguro que muchos, como yo, lo ignorabais.

En el antiguo barrio de Calatrava, entre la calle de Toledo y La Plaza de la Cebada, ahí es nada. El barrió de La Latina, zona de madriles, de teatros, El Rastro, de gambas a la plancha y chocolate con churros, por aquí comenzó todo.

En 1792, Isabel paseaba por estas calles, y encontró a unos niños jugando con un lienzo , uno de ellos era su sobrino,  lo observo con atención y se lo pidió, se lo cambio por umas monedas.
Era un lienzo de la Virgen de La Soledad, muy antiguo, y al parecer habia sido utlizado para avivar el fuego en el crudo invierno de Madrid.



Le gusto tanto que se fue a su casa, lo restauro y lo puso en el…