CAMPAÑA SOBRE CAMPAÑA



Mezquino, canalla, vergonzoso...
Se me ocurren innumerables calificativos  para definir las barbaridades, insultos y mentiras que están soltando por su boca la extrema derecha de este país, con tres cabezas,pero una sola, como la España que añoran.
En blanco y negro, con nodo, la España del miedo, del silencio, de la falta de derechos y libertades.

Y aunque suene feo y brutal,parece que añoran  la España donde ETA asesinaba. porque Casado y Rivera, no hacen  otra cosa que atacar a Sanchez por ahí.


Ahora también con  cayetana Alvarez de Toledo, esa señora remilgada con olor a naftalina, que han rescatado de las cuevas de Altamira, y que sin moverse apenas, cual ventrilocua viejuna, duda hasta de que una mujer pueda ser violada, si hay un silencio,
Una sentencia firme por violación a la manada,y esta señora, nos humilla a todas las mujeres diciendo la barbaridad de que si "nosotros , decimos si, si, si, hasta el final. Que repugnante , que  prepotente, de las del a diós rogando y con el mazo dando.  Como puede ser que haga estas afirmaciones, donde esta su humanidad, su condición de mujer, su sororidad, por qué se empeña en hablar de enfrentamiento entre hombres y mujeres, cuando hablamos de los derechos de las mujeres y violaciones.
Señora Cayetana, una violación es un acto no consentido, diga no, calle por pánico, shock, o burundanga....es Violacion.

"EL PEOR ENEMIGO DE LA MUJER ES EL PULPITO"
Susan B Anthony (sufragista)


La última de Casado, no es ni un argumento electoral, ni un chascarrillo de  campaña.
Es una auténtica vergüenza, acusar a Sanchez de  tener las manos manchadas de sangre. Al igual que su fichaje estrella, Cortes, que no sabe más que insultar y difamar, o Abascal, ese personaje  de actitud caciquil que solo pronuncia las palabras Sanchez y separatistas, y quiere "reconquistar" España.

Por favor algún psicólogo en la campaña?









La memoria histórica no es su punto fuerte, olvidan que junto a otros, fue durante el mandato de Zapatero cuando ETA dejó de asesinar. Si por ellos hubiese sido aún seguirían, porque son incapaces de hacer y construir nada bueno, solo destruyen, arrasan por donde pasan, como Atila y los Hunos.  Solo se les da bien llenar sus bolsillos y los de la banca.

Estan  demostrando en esta campaña, su verdadero yo, su matrimonio con el fascismo, y su ADN franquista.

Y están nerviosos, muy nerviosos, y eso les hace cometer tantas torpezas, y  mentir, tienen miedo, porque están viendo como, afortunadamente los españoles no tragan con la intolerancia, con el desprecio que vuelcan contra los inmigrantes,  los ciudadanos y ciudadanas están hartos de que menosprecien y humillen a las mujeres maltratadas y asesinadas, negando algo tan evidente como la existencia de la violencia machista,
Hartas y hartos de que hablen de nosotras, las mujeres, como si fuéramos una vasija,y nos tuvieran que  asesorar y enseñar a utilizar nuestro cuerpo.

Cansados y cansadas de que nos traten como a imbeciles criticando unos presupuestos buenos para todo el mundo, y tergiversar con frases propias de un desequilibrado.



 Ver a estos tres machos Alfa en el Siglo XXI, da grima, su forma rancia y viejuna de expresarse, palabras como "reconquista",  en ese afán suyo de regresar al pasado más  negro, volver a hablar de la ley del aborto, que ya quedo resuelto en su día,  del matrimonio entre hombres y mujeres del mismo sexo, del adoctrinamiento to a la mujer , todo envuelto en esa imagen caduca, esa forma de vestir antigua a juego con sus palabras,  hace que parezca que el tiempo no ha pasado por ellos, que se han quedado estancados en la época y la España más triste y vergonzosa.

No podemos ni debemos consentir ni un paso atrás en lo conseguido, retroceder sería un suicidio colectivo.
Deben volver a la  cueva prehistórica, de donde jamas hubieran debido salir.




#laespañaquequieres
#hazquepase


Comentarios

Entradas populares