Ir al contenido principal

YO SI TE CREO



"La violencia es el refugio de los incompetentes"
Isaac Asimov

La violencia contra la mujer va contra los derechos humanos, como cualquier otra violencia, pero se diferencia en que esta, va dirigida concretamente a la mujer por el hecho de ser lo.

Que barato les ha salido. Casi gratis. A cinco energúmenos que hasta arriba de todo VIOLAN a una joven, casi niña de 18 años, creyéndose en el derecho absoluto de poder hacer con ella lo que deseen sus enfermas cabezas.

El juez ha considerado que no hubo "violencia suficiente" para considerarlo violación. Parece ser que es preferible que te resistas y te muelan a palos aun a riesgo de perder la vida, que intentes sobrevivir soportando todo con asco y paralizada por el miedo.

Muy bien, justicia de España, quizás la próxima vez, la víctima acabe muerta, y entonces si lo consideren violacion .

Si te resistes, te matan, si no, dejan a tus violadores sin castigo.

Cinco descerebrados, algunos con antecedentes de actos violentos, 5 macarras vomitivos que desde hace años van en manada machista a ver lo que sale, sin ningún tipo de ética, de moral, de respeto hacia las mujeres, tratándolas como objetos sexuales, y jactándose de ello en redes, en sus móviles y grabando sus hazañas.

Que gran labor la de este juez, la de nuestra justicia, que deja el terreno abonado para futuras agresiones sexuales y violaciones.
Porque cuando una mujer dice no, aun después de estar de fiesta y divirtiéndose, dice NO, es NO.
Y ella fue VIOLADA sin su consentimiento, por los cinco, uno tras otro.....
Terrible , brutal, decepcionante.

Y deleznable que para uno de los magistrados, después de ver la grabación , porque ella se encuentra paralizada por el miedo, y no se resiste, esos gritos de dolor, se lo tomara como excitación, propio de una mente igual de transtornada que la de los cinco bestias.
Como va a disfrutar nadie siendo violada por cinco animales? Como se puede decir tal barbaridad? Que tenia 18 años!!!!

Es imposible dejar de pensar, que hay en la cabeza de esas personas, de ese juez, que ha tomado esa decisión de favorecer a los violadores, la violencia contra una joven, contra una mujer, sin apenas condenarlos.

Estamos indefensas. Si en un caso tan claro como este, se manifiestan a favor de los violadores, que pasara con los tocamientos, abusos sexuales en transportes, en fiestas, donde abundan este tipo de comportamientos...

No se dan cuenta de que quedara impune? De que las mujeres seguiremos sufriendolo y abre la veda para que se multipliquen?

Un día negro para la democracia, la libertad, para todas las mujeres. Esto no puede quedar así. Tenemos que seguir luchando contra esta "normalización" de la violencia machista.

Con un montón de mujeres asesinadas por sus parejas sobre la mesa, un pacto de estado contra la violencia machista incumplido por el gobierno,y una joven, de 18 años, que no se dejo matar hundida por esta injusticia, y con secuelas físicas, pero sobre todo psicológicas muy dificiles de superar, debemos unirnas todas y todos, en este despropósito.



No voy a opinar mas sobre frases del magistrado que se han vertido en la sentencia, indignas de alguien que ostenta ese cargo y esa responsabilidad.
Porque desde ayer, sabemos que la violencia machista campara a sus anchas y las mujeres estaremos completamente desprotegidas.

 Y si, he nombrado muchas veces la palabra VIOLACION,  porque es lo que fue.

#justiciadeverdad
#yositecreo

Las mujeres volvemos a la calle!!


Entradas populares de este blog

NANKURUNAISA

NANKURUNAISA... Es una de las palabras más hermosas del mundo, es japonés y significa "con el tiempo se arregla todo".



Aunque, sinceramente, a veces parece imposible.
Estos días tan convulsos, tan intolerantes entre unos y otros, donde todos y todas creemos tener razon, hay algo que está claro, y es que el sentido común se necesita como el agua.

Los radicalismos, los nacionalismos, los fanatismos, nos llevan al caos, al autoritarismo, a la violencia, a la nada.

Un preso de la cárcel catalana de Brians 1, exige su libertad porque la Generalitat ya no reconoce las leyes españolas, parece una anécdota, pero es cierto, ahí ha estado el hombre sembrado, ante tanta incoherencia, puede que tenga hasta algo de razón. Cuanto absurdo, cuanta estupidez, y cuanta hipocresía.

Exigimos una y otra vez nuestros derechos, nuestros valores democráticos, sin embargo, depende, yo sigo o no la ley, si me favorece desobedecerla, es democracia y libertad para decidir o votar libremente, pero si e…

MANADA DE ENERGUMENOS

La frase machista por excelencia
"Ni machismo ni feminismo, los extremos no son buenos"

Machismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer"

feminismo: Movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente siempre han estado reservados a los hombres."


Y ahora borremos de nuestro vocabulario esa frase estúpida, incoherente e insensata que no hace más que confirmar que quien la dice, es machista, sea hombre o mujer.



Que cinco canallas sin escrúpulos violen a una joven en Pamplona, se jacten de ello, graben etc, en redes sociales es más que evidente y nadie puede dudar de que estos hechos se produjeron. Para la defensa ante las alarmantes evidencias, deciden grabar a la joven días después, a ver si llora por los rincones como la zarzamora, contratan detectives y la siguen, no sea que se le escape alguna risa o intente seguir con su vida e intente continuar…

EN EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS

25 de Noviembre – Día Internacional de la no violencia contra la mujer

Su origen tenemos que buscarlo en La República Dominicana, durante la dictadura de Trujillo. Las hermanas  Mirabal, Patria, Minerva y Maria Teresa. Tres jóvenes que veían con preocupación y rabia en que se estaba convirtiendo su país, y como ese loco sanguinario estaba acabando con sus vecinos. Formaron un grupo político, el 14 de Junio, y entre sus compañeros les llamaban “Las mariposas”. Minerva y Maria Teresa fueron encarceladas, violadas y torturadas en varias ocasiones, pero aún así, siguieron adelante con su lucha y sin perder la esperanza de devolver al país la libertad. En 1960 Trujillo “El chivo”, se cansó de ellas, y decidió acabar con sus vidas. Las secuestraron, las apalearon hasta matarlas, para después, meterlas en un coche y simular un accidente de tráfico. Así, aparecieron, el 25 de Noviembre de 1960,  en el fondo de un acantilado en la costa de la República Dominicana. Sin embargo, esto contribuyó…