CAMPANADAS Y MACHISMO

Indignación.
Es lo que siento al leer y escuchar comentarios sobre Jenni Hermoso en redes sociales sobre su intervención en las campanadas.
Comentarios machistas y misoginos, de hombres y mujeres.
Esta mujer según estas personas, no tiene derecho a ocupar un espacio en un programa de fin de año, pero ese espacio lo pueden ocupar gente tan "preparada" como Pedroche, Belén Esteban, Ana Obregon etc.

Siempre ocurre igual. En cuanto una mujer se atreve a denunciar una agresión o actitud machista, aparecen esta clase de personas echándose encima como lobos, una manada sin escrúpulos que defienden al agresor y culpan y machacan a la víctima.
Por otro lado, Jenni es una gran futbolista, ya lo era antes y ha llevado a la selección femenina de fútbol junto a sus compañeras a lo más alto.  Pero parece que no es suficiente para los y doñas perfectas. 

56 mujeres asesinadas por sus parejas. Mujeres que hasta el desenlace trágico pasarían por un calvario. Por maltrato, actitudes machistas, físicas, psicológicas y sociales.
 Estas mismas personas que constantemente intentan ridiculizar a la jugadora con frases tan vomitivas como: un piquito? O elogiando y ensalzado a Rubiales, lamentaran estos hechos. Y seguirán insultandola y descalificandola como si ella no valiera nada y ensalzado al machista.
Una vergüenza 

Esto forma  parte de nuestra sociedad. Una parte vergonzosa, que viven entre nosotros y nosotras y que seguramente tendrán hijas y no son capaces de ponerse en el lugar de una mujer que no va de víctima, que no va llorando por las esquinas y es fuerte,  que ha sido valiente y ha hecho lo que debía de hacer. Denunciar esas actitudes para que no se normalizen, y no vuelvan a ocurrir. 
Bravo Jenni!
Brava y gracias!
Animo!!
Nosotras sí tomaremos las uvas contigo con mucho orgullo.

Comentarios

Entradas populares