FEIJOO PINOCHO

Ayer pasé auténtica vergüenza y bochorno al ver a quien pretende gobernar nuestro país, lanzar sin filtros y sin ningún pudor mentiras y bulos constantes.
Porque el sr. Feijoo no acudió al debate para argumentar, convencer y explicar su programa. No.
Ayer quedó en evidencia que fue a "reventar" un debate serio y argumentado, con un tono chulesco, ignorante, repleto de mentiras y con la táctica favorita de la derecha y de los mediocres: no dejar hablar tras las mentiras para que no hubiera réplica.
Con la colaboración inestimable de unos moderadores incapaces y que no "moderaban". Fueron estatuas de sal que asistían a un debate torticero e impropio de una democracia, consintiendo que no se respetasen los tiempos y no hubiera réplicas argumentadas, ante las constantes interrupciones.
Tomó como norma el "Ad Hominem", es decir,  utilizar ante su incapacidad e ignorancia la desacreditacion constante del adversario, e intentar convertir un chorreo de mentiras en verdades, la falacia como aliado. Patético.
Nos encontramos un Feijoo circense y chabacano, con una mirada dura y mentirosa, que nos volvió a demostrar su mediocridad y su falta de escrúpulos. Y que no consiguió en todo el debate mirar a los ojos a los telespectadores. Significativo.
Si algo quedó claro es que gobernarian con VOX, como ya están haciendo en muchos lugares.
Uno de los momentos que más me costó digerir, fue el bloque sobre Violencia machista. Bloque, por decir algo. Feijoo no contestó a la pregunta directa de Pastor, se fue por otros lados desacreditando a Sánchez, y el bloque acabó sin despeinarse.
Sánchez aprovechó un momento que Feijoo se quedó sin aire y defendió a las mujeres y echó en cara al PP y VOX su actitud y negación de la violencia machista, como todos y todas ya sabemos.
La moderadora no insistió, Feijoo no contestó y Valles, pasó a otro bloque que a su parecer era más importante. 
Vergonzosa la gestión de un debate donde se priorizaron las mentiras, las interrupciones y los argumentos vacíos y chascarrillos, con un Feijoo carente de programa, aludiendo constantemente a ETA y Bildu y utilizando vergonzosamente a las víctimas como siempre.
Ayer quedó patente que a este señor y su partido les vale todo, que el fin justifica los medios y que pretenden gobernar a base de mentiras.
El 23 J todos y todas a votar como si no hubiera un mañana. Ante la censura, las mentiras, manipulaciones y ataques a nuestra democracia: no al fascismo, no al PP, no a VOX. 
En nuestras manos está. Si algo quedó claro ayer es esto, con PP VOX nuestra democracia, nuestros derechos peligran. 
Sr. Feijoo espero que se haya confesado, porque mentir, usted que es tan católico, es pecado.

#Adelante!!!! 💜🌹

Comentarios

Entradas populares