Adiós 2021!

 


Feliz año a todos y todas! En este año raro y atípico que afortunadamente se va, deseo que el 2022 sea mejor.

Seguiré luchando porque las cosas sean mejores, le pese a quien le pese y viviendo la vida con las personas que amo y quiero.

Disfrutemos de cada momento, de la familia, amigos, parejas, como si fuera el último día de nuestra existencia.

No dejéis nada para después.

No perdáis vuestra esencia, ni vuestra ideología, ni vuestros principios, porque sin esto nos quedamos en nada.

Disfrutemos de un libro, de una película, de una obra de teatro, de una conversación, dé una copa de vino, de una mirada a los ojos, de las risas. 

No dejéis nada para después. Huid de las personas negativas que solo quieren vuestro sufrimiento. Vivid!

Y cuidaos!

Deseo salud y felicidad a mi familia, a mis amigos y amigas, a mis compañeros y compañeras de partido, de trabajo, a t vosotros,  amigos y amigas, a mi pareja a la que adoro y que a pesar de todo.lo que ocurre me soporta 😀. ❤

Os quiero!

Feliz 2022!! 💜💜💜💪💪💪🌹🌹🌹



Os dejo este video del encuentro que tuvimos en relación al 25 N, contra la violencia machista. Uno de los actos más bonitos y entrañables por la actuación final De danza. Una muestra espectacular muy emotiva, creado desde las entrañas.

Un acto en el que participaron todos mis compañeros y compañeras que pudieron. Gracias


Hoy, 31 de Diciembre, y que lamentablemente nos deja otra víctima de la #violencia machista, un padre ha asesinado a su hija para hacer el mayor daño que se pueda hacer a una madre.

El maltrato y la obsesión no es amor. No lo olvidéis.

Es #violenciavicaria.

En este video están todas las mujeres asesinadas este año. Salvo las que asesinaron después.

La danza final es el sentir de todas y todos.

#bastaya

#noalaviolenciamachista




Comentarios

Entradas populares