SOCIALISMO CON MAYUSCULAS

Este pasado Sábado 28 celebramos una Fiesta Socialista. Una gran fiesta, donde homenajeamos a nuestros mayores. Qué sería de todos nosotros y nosotras sin nuestros veteranos, sin nuestros abuelos, sin nuestras raíces. Una gran fiesta donde compartimos una paella exquisita, música en directo y socialismo y sentimientos en abundancia. El entorno no podía ser más bonito, el Parque Nicolás Fuster de Pinto, donde disfrutamos 1.100 socialistas de todos los Municipios y Distritos de Madrid. No olvidaré las caras y la emoción de nuestros veteranos socialistas al recibir el reconocimiento, junto a un diploma y por supuesto una preciosa rosa roja. A pesar del calor soportaron estoicamente su turno y escucharon con ilusión las intervenciones de Juan Lobato, Mercedes González, las ministras Teresa Ribera y Pilar Llop Cuenca, junto a Isaura y Zapatero que también nos acompañó.
Estuvimos compañeros y compañeras de Torrejón y nuestro portavoz Javier Castillo y Secretario General Miguel Ángel Arjona.
 

La hospitalidad de Pinto y brindarnos esta Fiesta allí, hizo que disfrutaramos de un gran día, con mucha ilusión y recargando pilas para la recta final y los 365 días que quedan para recuperar Madrid por fin, y tener el Madrid que nos merecemos.

Y no este. El del desmantelamiento de la Sanidad y Educación Pública, el de la privatización, el de la inversión mínima en servicios sociales, del cierre de las urgencias, de la corrupción del equipo de gobierno madrileño. El de la crispación, las mentiras, las manipulaciones y las faltas de respeto.
Con una Presidenta de Madrid que se dedica a descalificar, insultar y quedar en evidencia con sus continuos ataques al gobierno y su ignorancia, prepotencia, soberbia y vergonzosas actitudes.

Una Fiesta entrañable donde sentimos más unión que nunca, más ganas, más fuerza e ilusión  por recuperar los derechos que las derechas se empeñan en quitarnos, en Madrid y Torrejón, nuestro municipio, Sucursal central del gobierno de Ayuso, y donde el alcalde se dedica a imitar a Madrid, convirtiendo Torrejón de Ardoz en un parque temático donde se invierte nada en servicios sociales y se dedican nada más que a pan y circo, fiestas, fiestas, a lo bestia, y un despilfarro descomunal. Fiestas necesarias, por supuesto pero en proporción a lo demás.

Somos el partido de las Mujeres, de la Igualdad, porque somos el 50 por ciento de la Sociedad y somos Feministas. un partido feminista, lo decimos con orgullo.
El socialismo trajo el matrimonio igualitario, las leyes en defensa del movimiento Lgtbi, la ley de Dependencia, subida de salario minimo interprofesional y pensiones... Con un Pedro Sánchez, fuerte, haciendo honor a su Manual de Resistencia, un Presidente y un gobierno admirado en todo el mundo.
El partido de las Mujeres.
Me lo dijo personalmente Zapatero el 28.
Unas palabras sinceras que no olvidaré.
Me agarró las manos cariñosamente, me besó una, y mirándome a los ojos, con la verdad en su mirada me dijo que para adelante, Merche, al saber que estaba en Igualdad, siempre adelante, porque las Mujeres sois el estandarte del Partido Socialista.
Sabias palabras y emotivas.
Adelante Socialidtas!!
Seguimos!!!!
🌹🌹🌹


Comentarios

Entradas populares