Rocio Carrasco, una mujer maltratada .


 Me resulta bastante llamativa la reacción de algunos y algunas tras la emisión de la entrevista a Rocio Carrasco enTele 5.

Y me llama la atención porque durante estos 25 años, desde que la hija de Rocio Jurado, decidió separarse de su ex, hemos tomado como normal que este señor, de cara agradable, de lágrima fácil, y extremadamente sociable, se paseará por todas las televisiones de este país machacando a la madre de sus hij@s.

Hemos normalizado que durante todo este tiempo se declarase víctima oficial, incluyendo y utilizando a sus hijos, apareciendo con ellos en televisión, llevando siempre un cámara cuando los llevaba, los traían....

Y me llama la atención que todas esas personas que han decidido como normal, juzgado y condenado a rocio Carrasco por saturación de este señor e invisibilidad de Rocio, ahora se lleven las manos a la cabeza y la!sigan juzgando, muchos sin escucharla, acusándola de pesetera, vengativa y el clásico de mala madre.

Resulta chocante que lo que han aceptado sin más de este señor, es decir, vivir a costa de Rocio Carrasco, cobrar de las televisiones por vilipendiar a su ex, incluyendo a su hija en este lamentable espectáculo, ahora se le echen encima.

Es que la violencia de género tiene clase social?

Es que una mujer famosa, que como tantas otras a diario viven del nombre de sus padres, y nadie dice nada, no puede ser maltratada?

Quien da el carnet de maltrato?

Es que una prostituta no puede ser violada?

claro que si.

Estoy absolutamente sorprendida de lo incómodo que esta resultando para muchos la entrevista de Rocio Carrasco. Que jamás en 25 años, ha hablado. jamás.

Que todas sus actuaciones han sido en los juzgados. 

Que lo ha perdido todo, y ya no tiene nada que perder. Por eso se ha decidido por fin.

Quizás esas personas que les incomoda tantovesto, se han dado cuenta de la permisividad y aceptación del maltrato de este señor continuado hacia la madre de sus hijos desde los medios.

Y esa vergüenza y cargo de conciencia, les obliga a no reconocer la realidad.

Esa normalización de la agresividad, ataques continuos a la madre de sus hijos, les ha hecho asumirlo como lo normal, es mala madre y punto.

Y él experto en victimizarse. A!algunas mujeres les resultaba enternecedor ese papelón de padre perfecto y abandonado 

Experto en dar la vuelta a la realidad y experto en manipular a la gente para que así lo creyeran .

Algunos y algunas tienen la piel ahora muy fina para esto, para escuchar a esa madre, callada durante años. No era así antes. Dieron por cierta sin dudar la versión de este señor siempre pegado a una cámara. 

El lugar donde se visibilice un maltrato o se hable de ello es lo de menos.

Además es la misma cadena donde este señor ha vomitado toda su bilis, con lo cual todo queda en casa 

Con una!sola mujer que reaccione ante este testimonio y logre o al menos intente salir de su infierno, habrá merecido la pena su emisión.

Me consta que gracias a esto, se han recibido muchísimas llamadas al 016 y ha habido muchas denuncias que por fin se han decidido a actuar.

Y por si fuera poco y para seguir rentabilizando el tema, la mujer del ex se mete en un realiti, eticamente es inmoral e indecente aprovecharse de esto.

La pareja del ex que se supone quiere a esos niños cuando no hace más que utilizarlos al igual que él.

Vergonzoso que una mujer sea partícipe de esto y viva de ello.

Verguenza y asco

Experta como él en manipular y dar la vuelta a la realidad. Si eso fuera cierto hubiera intentado por todos los medios que la persona con la que convive llena de odio, no actuase de tal forma y por supuesto que esos niños viesen o estuviesen con su madre 

Es cómplice del maltrato continuado y rentabiliza también el drama de una madre .no se puede caer más bajo.



La justicia , los jueces y juezas, ni siempre están a la!altura. Se necesitan profesionales con perspectiva de género, con preparación y formación en maltrato. 

Y mucha pedagogía e información

No todo vale.

Espero que la justicia por fin sea justa y estos parásitos se dediquen a "sus labores" y no


a machacar a los demás bajo precio

.







Comentarios

Entradas populares